WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Uber Eats ahora te permite pedir "Para Llevar"

Uber Eats

Uber Eats

03 de Mayo 2019

Aquí te decimos cómo funciona

¿Ya te cansaste de esperar largas filas para entrar a tu restaurante favorito a degustar una pizza, comida china o pedir un simple café? ¡Uber Eats ya tienen la solución!. Y es que a partir del 1 de mayo la aplicación permite a los usuarios pedir sus alimentos “Para Llevar“.

A través de un comunicado la plataforma expuso que este programa piloto estará disponible en la Ciudad de México y Guadalajara.

“Esta nueva opción ofrecerá a los usuarios una nueva forma conveniente, rápida y asequible de obtener comida de sus restaurantes favoritos, ahorrarse las filas de espera y los costos del envío”, detalla Uber Eats.

Además, brindará a los usuarios más formas de comer de una manera que se adapte a su estilo de vida, la modalidad ‘Para Llevar’ ayudará a aumentar las ventas in-situ para los restaurantes y crear oportunidades de ventas incrementales.

“Si bien la entrega de alimentos a través de apps de delivery es el sector de más rápido crecimiento en la industria de restaurantes, se estima que alrededor del mundo más del 80% de las ventas del sector se realizan directamente en el local”, añade la compañía.

¿En qué restaurantes aplica?

En México, el servicio ‘Para Llevar’ llega de la mano de +350 restaurantes en las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México como:

Guadalajara: La Dolce vita, La Gran Lucha, Kobi Kobi Sushi Lovers, Tacos Yeyé, etc.

Ciudad de México: Jardín Cafeto, Café Dumont, House of Wok, Pizza Amore, W&M Waffles, etc.

¿Cómo funciona?

Selecciona la opción ‘Para Llevar’ y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes con disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’.

La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.

Pasa por tu pedido al restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

Encuentra más notas sobre