WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Uber no quiso pagar gastos por balazo a nadadora

Fernanda. Foto: Instagram

Fernanda. Foto: Instagram

01 de Febrero 2017

La bala perdida no dañó ningún órgano vital

La ex seleccionada nacional en natación Fernanda Armenta Gastón, quien fue víctima de una bala perdida cuando viajaba abordo de un Uber en la colonia Roma, no ha recibido apoyo de la compañía de transporte privado ni del gobierno, aseguró su madre, Patricia Gastón, en entrevista para Radio Fórmula.

“Por parte del gobierno, nada; por parte de Uber, tampoco. Ellos refieren que es un hecho de vandalismo y que ellos, aún teniendo seguros, no cubren absolutamente nada y ahorita es una cantidad inalcanzable”, dijo Gastón en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, ha recibido el apoyo de la comunidad deportiva, donde recaudan fondos para ayudar con el pago de los gastos de la hospitalización.

También comentó que el médico le dijo que “es un milagro que esté con vida”, debido a que por fortuna la bala no tocó un órgano vital. Lo más grave fue la perforación del pulmón, pero éste se regenera.

Pese a que su estado de salud es delicado, el pronóstico es de un 85 por ciento de probabilidades que una cirugía no sea necesaria.

La nadadora mexicana que fue baleada en la CDMX

“Fue una bala perdida”, PGJ sobre tiro a nadadora

El ‘striptease’ de la nadadora ucraniana, en Instagram, que se hizo viral

NFA

Más notas sobre