Usuarios del Metro reportan avance lento en cuatro líneas

A través de su cuenta de Twitter el STC Metro pidió a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones para evitar contratiempos en en su viaje.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportan este lunes avance lento en al menos cuatro estaciones, lo que ha dificultado que puedan llegar a tiempo a sus destinos.

A través de redes sociales compartieron fotos y videos de la situación en la que se encuentran dentro de las instalaciones del Metro, quien implementó la marcha lenta en algunas líneas debido a la lluvia que cae desde la madrugada de hoy en el Valle de México.

https://twitter.com/Sharonena/status/1178677032567226368

Asimismo, el STC Metro recomendó a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones para evitar contratiempos en su viaje.

Las líneas afectadas son: 1, que va de Observatorio a Pantitlán; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; B de Ciudad Azteca a Buenavista, y en la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Además, reportó gran afluencia de personas en nueve de las 12 líneas, por lo que recomendó a los usuarios planear su viaje y anticipar su salida si viaja en las líneas son:1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil