Va contra Aristegui. Lo que dijo Cuauhtémoc Gutiérrez tras ser exonerado por el IEDF

“No busco dinero, sólo una disculpa pública"
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El ex presidente del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez, habló tras ser exonerado por el Instituto Electoral capitalino (IEDF), que declaró infundada la queja presentada por el PRD contra él por un presunto uso indebido de recursos públicos y violaciones a la normativa interna de esa fuerza política.

El ex líder del Partido Revolucionario Institucional en la capital esto fue lo que dijo en una entrevista para Radio Fórmula en el espacio de Ciro Gómez Leyva:

“Seguimos valorando una demanda a MVS y a Carmen Aristegui, no es contra la libertad de expresión, sino contra las calumnias. Lo mínimo que merezco es una disculpa”

“No busco dinero, sólo una disculpa pública. Hubo saña, dolo y discriminación contra mí”

“Creo en la ley, creo en la legalidad y es justo reconocer que el Gobierno de Mancera no actuó en persecución política”

“El Ministerio Público determina que no se comprueba ningún delito y se salvaguarda mi derecho a denunciar por la vía civil”

“Fueron años muy duros, verdaderamente muy tristes, en dos días destrozaron una carrera política que venía yo forjando desde los 14 años”

“Se me han acumulado enfermedades, además algunos problemas del hígado, hubo un momento que me metí al alcoholismo en estos dos años”

“Durante semanas, meses, se realizaron descalificaciones hacia mi persona por un asunto infundado. Me dijeron obeso, negro, cerdo, asqueroso”

“César Camacho fue cuidadoso, pero no significa que no hubo un contubernio para tumbarme. Me suspendió mis derechos”

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aumenta trata de personas en México

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil