Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valle de México inicia 2019 con al menos 12 homicidios

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
01 de Enero 2019
|
El primer feminicidio del año se registró en la colonia Poder Popular, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco

Durante las primeras horas de este 2019 en la Cuidad de México y el Estado de México se registraron al menos 12 muertes violentas.

El primer feminicidio del año se registró en la colonia Poder Popular, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, en donde fue localizado el cadáver de una niña de nueve años de edad con signos de abuso sexual, la cual fue reportada como desaparecida el lunes 31 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: AMLO lamenta asesinato del alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca

En la capital del país, alrededor de las 03:35 horas en la colonia Morelos, en la alcaldía de Cuauhtémoc, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un sujeto de 26 años maniatado y con disparos en cabeza y tórax.

Casi una hora después, a las 04:45 horas en el Barrio San Francisco Xicaltongo en Iztacalco, se registró una riña la cual terminó en balacera con un saldo de dos persona muerta, una de ellos murió en el lugar y otra un hospital donde recibía atención médica.

En la calle Plaza Chichen Itzá y Tlahuicas, en la colonia CTM Culhuacán, fue localizado el cadáver de un sujeto al interior de un vehículo.

Otro cuerpo fue ubicado en Cerrada De Lago Garda en la colonia Anáhuac alcaldía de Miguel Hidalgo.

En tanto que en la calle Peyrus, en la colonia Ahuehuetes Anáhuac, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, un hombre fue ejecutado con un arma de fuego.

En la colonia Observatorio, en la alcaldía de Álvaro Obregón, un hombre de 25 años fue asesinado por un disparo de arma de fuego.

Un tiroteo entre presuntos asaltantes dejo como saldo de dos muertos en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Después de las 20:00 horas, en el Rancho Guadalupe Victoria del municipio de Ecatepec, en el estado de México, fueron asesinados padre e hijo. En el lugar quedaron al menos 15 casquillos percutidos.

Por estos hechos se iniciaron las carpetas de investigación para ubicar y detener a los presuntos responsables.

Tras los homicidios no hay ninguna persona detenida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD