Martes 23 de Julio 2019
| | |

Arman cacería para dar con el asesino de Camila en Chalco

No disponible

No disponible

02 de Enero 2019

Vecinos buscaron justicia con piedras y palos

Decenas de vecinos de Valle de Chalco armados con palos y piedras interrumpieron por tres horas el entierro de la pequeña Camila, para intentar detener al presunto asesino de la niña de 9 años.

Las primeras horas del 1 de enero fue encontrado el cadáver de Camila, con signos de abuso sexual. Fue reportada como desaparecida el lunes 31 de diciembre.

En medio del sepelio y enojados por el homicidio, los vecinos treparon hasta los azoteas de las casa de la colonia Poder Popular, donde ocurrió el asesinato, pues se corrió la versión de que se encontraba en la zona el vigilante, que presuntamente atacó sexualmente a la menor.

“Queremos justicia, tenemos hijos y queremos seguridad, basta de inseguridad, queremos al hombre que la mató, pongan a los policías a trabajar”


Ante la magnitud de la movilización vecinal, llegaron al lugar elemento del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, aseguró que continuarán con la investigación para que no quede impune él feminicidio.

“Vecinas y vecinos, entiendo el enojo y no vamos a parar hasta que agotemos todos los recursos para lograrlo”


La persecución duro más de tres horas, sin embargo, no dieron con el presunto responsable del asesinato de Camila.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hizo “un llamado a la sociedad, y particularmente a la población de Valle de Chalco para que permitan que sean las autoridades correspondientes las que se encarguen de procurar justicia y se respete el estado de derecho”.

Señaló que se solicitó la orden de aprehensión respectiva en contra del o los probables partícipes del feminicidio.

El edil manifestó que se revisó el material de las imágenes del C2 y no identificaron al sujeto que se presume atacó y asesinó a Camila.

Encuentra más notas sobre