Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Viaducto, Insurgentes y Calzada México Tacuba con cierres por obras

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

04 de Junio 2019


México, 4 Jun (Notimex).- Viaducto, Insurgentes y la Calzada México-Tacuba registran afectaciones viales esta madrugada debido a la realización de obras de mantenimiento, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En el caso de Viaducto se encuentran cerrados los carriles centrales en dirección al poniente desde Dr. Vertiz hasta Monterrey.

A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo reportó: “Se registra cierre vial en carriles centrales de Viaducto en dirección al pte, desde Dr. Vertiz hasta Monterrey, por trabajos de mantenimiento, usa como alternativa vial Eje 3 Sur”.

En cuanto a Insurgentes hay cierre a la circulación sobre Avenida de los Insurgentes en dirección al norte, desde Calzada San Simón hasta Clave, debido a trabajos de mantenimiento.

Aquí la alternativa es circular por Eje Central.

En la Calzada México Tacuba se registra afectación vial con dirección al poniente, por trabajos de reencarpetamiento, desde Mar Arábigo hasta Lago de los Esclavos.

Las autoridades recomiendan utilizar como alternativa vial Mar Mediterráneo”.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH