WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Septiembre 2020
| | |

Víctimas del choque sí conocían al chofer del BMW

Aspecto del choque en Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro

Aspecto del choque en Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro

06 de Abril 2017

No se conocieron en la noche de la tragedia

La defensa de Carlos Salomón, el conductor del BMW en trágico choque en Paseo de la Reforma, buscaría acreditar que los cuatro pasajeros que murieron tenían una relación cercana con él, de acuerdo con la investigación de un noticiero de televisión nacional.

LEE: Las víctimas del BMW, una a una

A través de los perfiles de Facebook de las cinco personas que iban en el automóvil, se constata que no se conocieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes durante un fiesta en el Barezzito, ubicado en Polanco.

Carlos Salomón subió una foto donde etiquetó a Luis Fernando en 2011, y al año siguiente se tomaron fotos al pie del Ángel de la Independencia, y tituló las imágenes como “Mi brothersasooooo”.

Luis Fernando y Carlos conocían a Ivonne, una de las dos mujeres que iban en el auto, así lo demuestra una fotografía tomada en 2012 por Pilar, hermana del conductor.

CHECA MÁS: Las fotos y videos del choque en Reforma y Lieja

Ivonne también era amiga de Carlos Martínez, el otro joven que murió en el choque.

Karla, la otra mujer pasajera, y Luis Fernando, eran amigos desde la secundaria y tenía como amigo a Carlos Salomón en su red social.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué hay riesgo de fuga del conductor del BMW?

El artículo 139 del Código Penal de la Ciudad de México dice que no habrá pena para quien ocasione lesiones u homicidio a familiares directos o amigos, a menos que se encuentre bajo el efecto de bebidas embriagantes, de estupefacientes o psicotrópicos.

Sin embargo, el médico legista detectó aliento alcohólico en Carlos Salomón por lo que quedaría anulado el argumento de la defensa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La misteriosa sombra en un video del accidente de Reforma

GG

Más notas sobre