WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

Víctor Hugo Romo demanda a Xóchitl Gálvez por daño moral

Víctor Hugo Romo. Foto: Cuartoscuro

Víctor Hugo Romo. Foto: Cuartoscuro

02 de Agosto 2016

Asegura que hay una campaña mediática en su contra

El diputado Víctor Hugo Romo Guerra presentó una demanda por daño moral contra la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ante los ataques en su contra y su administración sin demostrar sus acusaciones.

En breve conferencia de prensa, el diputado del Partido de la Revolución Democrática informó que la delegada y su administración se han dedicado a generar una campaña mediática en su contra.

Explicó que se trata de un juicio ordinario civil, demanda interpuesta, de manera inicial, ante un juez de lo civil en turno de la Ciudad de México, porque ha hecho una campaña reiterada y sostenida de difamación y agresiones sin sustento alguno.

“La demanda la tiene un juez de lo civil y va no sólo por asuntos de obras relacionadas con El Mexicanito, el Mercado Escandón, sino también es por obras por las que supuestamente se dieron permisos, y en ello nos pretenden involucrar a David Razú y a mí, sin prueba alguna, por ello queremos que lo demuestre y que en caso que sea lo contrario que pida las disculpas correspondientes y haga el depósito por daño moral que dicta el juez”.

NFA

Más notas sobre