WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Asaltan a vendedor invidente en Azcapo

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Julio 2018

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva España

Vecinos de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, denunciaron un robo en contra de un vendedor de gelatinas que padece una discapacidad visual, perpetrado en la colonia Nueva España de la demarcación.

Según la página de denuncia ’Todos Somos Azcapotzalco’, el ilícito se perpetró el pasado domingo 29 de julio, en la calle 2o Andador Central; de acuerdo con testigos, el hombre afectado “sufre ceguera y vende gelatinas”.

En las imágenes se ve al vendedor caminando a lo largo de la calle, ayudado por un bastón; junto a él hay un joven que observa los movimientos de la víctima.

De un momento a otro, el hombre toma algo de las manos del señor, quien trata de evitar el robo y finalmente se queda inerte, de pie, a la mitad de la vialidad.

Los vecinos de Azcapotzalco perpetraron que entre lo robado se cuenta una botella de rompope con el que el hombre prepara los alimentos que vende.

En comentarios, ciudadanos identificaron al afectado como ’Trini’, y hay quien pide ayuda para encontrarlo a fin de reponer lo que perdió el vendedor durante el robo.

Ciudadanos condenaron las acciones del ladrón, ya que consideraron que éste no robó por necesidad.

Más notas sobre