El video de un ataque a balazos en Viaducto

Un grupo de hombres supuestamente asaltó a un peatón
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tres sujetos asaltaron a un ciudadano de origen chino en la calle Carlos Pereyra, a un costado de la estación del Metro Viaducto.

El video, que fue difundido en redes sociales, mostró el momento en que lo abordaron en la colonia Viaducto Piedad, en las inmediaciones de la delegación Iztacalco, se resistió y uno de los presuntos asaltantes le disparó y lo dejó mal herido para después escapar con los 5 mil dólares que le quitaron.

Posteriormente, uno de los sujetos se bajó de un automóvil Tiida, color rojo, disparó en varias ocasiones contra otro coche que lo seguía.

TE RECOMENDAMOS: Cornean a torero en el cuello y no deja el ruedo

El ataque a balazos ocurrió a las 16:50 horas del lunes 23 de octubre.

CHECA MÁS: ¿Qué hizo Kristina Kuchma y por qué es viral?

LA RESPUESTA DE SSP

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX publicó en sus redes sociales que la unidad de policía MX710N1 reforzaría la seguridad en la zona con patrullajes constantes, mientras que se realizaría una búsqueda de los responsables a través del sistema de cámaras de la ciudad.

La Procuraduría de capitalina dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes de las lesiones contra el hombre de origen chino.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan esclarecer este ilícito y evitar la impunidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La foto de Rubí que levantó sospechas de cirugía

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil