VIDEO. Jalonea, arrastra y azota a una mujer en Coyoacán

Un hombre azota contra el piso a la víctima
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En una escena más de violencia en contra de mujeres, cámaras de vigilancia pública captaron el momento en que un hombre golpea brutalmente a una joven en calles de la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de Twitter y en ellas se pueden ver el ataque desde momentos antes de que ocurra, cuando el agresor y su víctima caminan uno al lado del otro, pero a algo de distancia, el domingo 27 de mayo.

No es posible determinar si se dirigen la palabra, pero de pronto, en una esquina, el hombre toma del cabello a la mujer y la empuja hacia el centro de la calle. Una vez tirada, la arrastra y azota contra el piso y continúa golpeándola.

Después, la joven se levanta y camina hacia el lado contrario, pero el victimario la sigue y continúa agrediéndola.

En la grabación se observa el momento en que la obliga a dirigirse hacia donde él quiere, aunque las cámaras ya no captan lo que ocurre después de que salen de la imagen.

De momento no ha sido posible identificar al agresor ni hay reporte alguno sobre la víctima. Tampoco se sabe si se conocían; solo fue posible determinar que la agresión ocurrió durante la madrugada en la colonia Campestre Churubusco, entre avenida Cerro de las Torres y Cerro de Guadalupe.

Te dejamos el video, para que nos des tus comentarios.

[twitter url=”https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1002084279961227264″]

dgp

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil