Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a los 22 detenidos por balacera en Culhuacán

Fotos: Jesús Velázquez y Cuartoscuro Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
21 de Junio 2018
|
Un juez les fijó prisión preventiva

Un juez de control vinculó a proceso a 22 sujetos por el delito de resistencia de particulares en pandilla y les impuso prisión preventiva oficiosa, luego de ser detenidos tras la balacera del martes en la colonia San Simón Culhuacán, delegación Iztapalapa.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que en audiencia inicial en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el impartidor de justicia calificó de legal el arresto de los sujetos y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Asesorados por su defensa, los detenidos se reservaron su derecho a declarar y solicitaron que la definición de su situación jurídica quedase determinada en la misma audiencia, por lo que, tras escuchar los alegatos de las partes, el juez determinó vincularlos a proceso.

Este martes, la persecución de dos personas que habían disparado contra otras derivó un enfrentamiento entre policías capitalinos y civiles armados en Avenida Tláhuac, en su cruce con la calle Jacobo Watt, en la colonia referida.

En los hechos, cuatro personas perdieron la vida, por lo menos una resultó lesionada y 22 fueron detenidas cuando trataron de impedir el traslado del vehículo en el que pretendían escapar los civiles que agredieron a los uniformados.

FOTOS Y VIDEOS: Balacera en Avenida Tláhuac

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cinco mil policías vigilan final de futbol en el Azteca [Leer más]

Roban un millón de pesos... en vales de despensa [Leer más]

PGJ también asignó escoltas a empresarios y funcionarios [Leer más]

Comerciantes triquis bloquean la 20 de Noviembre [Leer más]

Recomendados