WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Fotos y videos. Así votaron los candidatos en la CDMX

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

01 de Julio 2018

Los candidatos a la jefatura de gobierno cumplieron con su deber ciudadano, sin importar los retrasos en la instalación de casillas

Los candidatos a la jefatura de gobierno saben que en un proceso electoral, todos los votos cuentan. Es por eso que ninguno olvida que ellos también son candidatos y acudieron a la casilla que les corresponde para emitir su voto.

La primera en cumplir con su deber ciudadano de emitir su voto, fue la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum. La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” llegó a la casilla de la Sección Electoral 3960, en la delegación Tlalpan, ubicada en el Pueblo de San Andrés Toroltepec, una de las que registró retrasos para realizar su apertura.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, casilla básica 4970, ubicada la Carretera México-Toluca, Kilómetro 14. Esta casilla también presentó retrasos para su apertura, y comenzó a recibir votos hasta las 9:07 am.

En el lugar, un ciudadanos le pidió al INE que protestara por la desorganización de los funcionarios de casilla y por la larga espera que tenían que soportar para poder votar.

Casi una hora después, el candidato del PRI pudo votar.

Marco Rascón, candidato por el Partido Humanista, acudió a la casilla correspondiente de la sección 4558, ubicada en la calle Coahuila #122-124, Col. Roma Sur. Llegó acompañado de su madre.

Antes de las 12 del día, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla 4941 de la Calle Sierra Amatepec de Lomas de Chapultepec

Al medio día en punto, la candidata sin partido a la jefatura de gobierno, Lorena Osornio, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en República de Perú #100, en el centro de la Ciudad de México.

Por su parte, la candidata a la jefatura de gobierno por el Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, quien acudió a la casilla ubicada en la calle de Campeche, número 209, en la colonia Hipódromo.

Minutos después de de la una de la tarde, la candidata del partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, acudió a votar acompañada de Alejandra Barrales; cabe mencionar que apenas el miércoles pasado, Carpinteyro pidió a sus simpatizantes otorgar su voto a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS Y VIDEOS. ASÍ COMIENZA LA JORNADA ELECTORAL

Más notas sobre