WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Filtran supuesta conversación de Xóchitl Gálvez con grupo de choque

Foto @XochitlGalvez

Foto @XochitlGalvez

12 de Noviembre 2019

La senadora indicó que hoy en día es muy fácil hacer montajes, pero de ser ciertos la persona que podría estar detrás de todo esto es el senador Ricardo Monreal.

La senadora del PAN Xóchitl Gálvez aseguró que los mensajes de Whatsapp donde supuestamente pedía apoyo para protestar con lonas en el Senado, no fueron escritos por ella.

Luego de que se difundiera una captura de pantalla de una conversación en donde aparece el número y la imagen de perfil de la senadora afirmando que cuenta con el apoyo de la gente para tapizar el senado con lonas de fraude, esta se hizo presente y aseguró que los mensajes no son suyos y tampoco convocó a grupos violentos.

No es una conversación mía, ahora ya es muy fácil hacer montajes,dijo la legisladora vía telefónica.

Asimismo, indicó que hoy en día es muy fácil hacer montajes, pero de ser ciertos la persona podría estar detrás de todo esto es el senador Ricardo Monreal.

Por otra parte, Xóchitl Gálvez confirmó que este martes realizarán una manifestación junto a militantes del PAN para evitar que Rosario Piedra rinda protesta como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News