Lunes 15 de Julio 2019
| | |

Ya hay un posible responsable en caso Leonardo Avendaño: Godoy

Especial

Especial

14 de Junio 2019

La titular de la PGJCDMX descartó que haya vínculo entre el asesinato del estudiante de la Universidad Intercontinental y Norberto Ronquillo.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, aseguró que ya hay un posible responsable en el caso de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental asesinado esta semana, el cual además llamó la atención por la similitud con el caso de Norberto Ronquillo.

Sin embargo, la titular de la PGJCDMX indicó que ambos casos no tiene relación alguna, incluso dijo que entre más avanzan las investigaciones más se separan los sucesos ocurridos con Ronquillo y Avendaño.

En este sentido recalcó que se actualizan con elementos diferentes para el esclarecimiento de los casos que provocaron una ola de críticas a la administración de Claudia Sheinbaum en el tema de la seguridad.

Sobre el posible responsable en el caso de Leonardo Avendaño no quiso abundar más ya que se podrían entorpecer las investigaciones, mismas que todavía se busca sean sólidas. Por lo pronto, adujo, las evidencias serán enviadas a los tribunales.

Explicó que se integran elementos de investigación, sin embargo, dijo, es necesario tener sigilo para no entorpecer las investigaciones, las cuales se busca que sean sólidas. “Estamos trabajando de una manera muy profesional y científica”.

Asimismo, refirió que a pesar de que existen imágenes que permiten un avance más rápido a las investigaciones, se respeta en este momento el luto de los familiares de estudiante de la UIC, ya que se encuentran en la funeraria velando los restos de Leonardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Casos de Norberto y Leonardo son casos separados: Ernestina Godoy

Secuestran y asesinan a otro estudiante, también al sur de la CDMX

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

Encuentra más notas sobre