WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Si tomas, llamas, conducen tu auto y te dejan en tu casa

Autos. Foto: Cuartoscuro

Autos. Foto: Cuartoscuro

08 de Abril 2017

Con Yo Manejo pueden evitar accidentes o pasar el fin en el Torito

Con este servicio podrán evitar accidentes como el del BMW en Reforma, multas o pasarse el fin de semana en el famoso Torito.

Ya sea por cansancio o porque se les pasaron las copas en el bar, con Yomanejo.mx podrán llegar seguros a sus casas y en sus autos.

Horarios

Esta empresa mexicana brinda un servicio de conductores de reemplazo de jueves a sábado de las 22:00 horas a las 06:00 horas del siguiente día, tanto en la Ciudad de México y el Estado de México.

Los programas para evitar accidentes por alcohol

¿Cómo solicitarlo?

Pueden pedirlo o reservarlo vía web o llamando al 5550-9548, y entre 25 y 30 minutos el conductor de reemplazo estará en la ubicación que le proporcionen.

Al llegar, el conductor se identificará plenamente y estará uniformado, les pedirá las llaves y posteriormente los llevará en su propio auto a sus casas o al lugar que le indiquen. Además de que estarán escoltados durante todo el trayecto por un coche de la empresa, el cual sirve para dejar y recoger a los choferes.

Y si alguien ha pedido el servicio por ustedes, como sus papás, el [email protected] o un [email protected], la empresa se encarga de avisarles que llegaron bien, pues todo el tiempo estarán en contacto con el conductor a través de radiocomunicación y un GPS para su localización.

Costos

La tarifa dependerá de la distancia que recorras, pero oscila entre 250 y 550 pesos por viaje, además se puede pagar con tarjeta bancaria, en efectivo o en prepago.

Redes sociales y página web

http://yomanejo.mx/

@yomanejomx

https://www.facebook.com/YoManejoMx/

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Vinculan a proceso a conductor del BMW

JCS

Más notas sobre