10 planes con niños en Londres

 

Londres es una ciudad que ofrece innumerables opciones de entretenimiento para todos, incluyendo a los más pequeños de la casa. Si estás planeando unas vacaciones en familia a la capital del Reino Unido, no te puedes perder esta lista de 10 planes para disfrutar con tus hijos en Londres.


Desde museos interactivos y parques temáticos hasta acuarios y espectáculos de títeres, Londres tiene una amplia variedad de actividades para mantener a los niños entretenidos y felices durante toda la estadía. En este post, te presentaremos una lista de opciones para que disfrutes de los mejores planes con niños en Londres. ¡Prepárate para una aventura inolvidable con toda la familia!

Ver el cambio de guardia:

El cambio de guardia es una ceremonia que se realiza en el Palacio de Buckingham, a las 11:00 a.m. donde los guardias se cambian por otros. Esta ceremonia es uno de los eventos más populares y atraen a un numeroso público.

Este espectáculo apto para niños y adultos que sorprende a todos sus espectadores, tiene una duración de 45 minutos, donde los guardias marchan desde el cuartel hasta el palacio al ritmo de la música.

Descubre el mundo de Harry Potter:

Londres es sinónimo de Harry Potter, por lo que si tu o tus hijos son fans de esta saga no debes perderte los siguientes lugares:

Plataforma 9 3/4 , ubicada en la estación King´s Cross, esta plataforma puede ser un buen lugar para sacarte una fotografía, visita el callejón Diago, esta calle utilizada en la saga se encuentra en Leadenhall Market, donde también puedes encontrar la tienda de varitas de Ollivander, entre otros.

Explora el parque de Harry Potter en Londres, ubicados en las afueras de la ciudad ofrecen un tour por los sets de filmación, así como algunos de los atrezos utilizados o pasea por el puente Millenium.

Haz una parada en el British Museum:

Considerado como uno de los museos más grandes y antiguos del mundo, fue construido en 1753 y cuenta con una colección de más de 8 millones de objetos situados desde la prehistoria hasta la época moderna.

Este museo, permite además conocer la historia de Asia, visitar la sala Rosetta Stone, una piedra clave para comprender jeroglíficos egipcios o descubrir la historia de África.

Relájate en la naturaleza con sus parques:

Londres es una ciudad muy ajetreada, pero por suerte cuenta con algunas zonas verdes que permiten desconectar del bullicio. Algunos de los principales parques son:


Hyde Park, el parque más grande y famoso de Londres, está ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con lagos, jardines, senderos, zonas para hacer picnic y monumentos como la famosa Diana Memorial Fountain.

Otro de los parques más famosos es el Greenwich Park, ubicado al sur del Támesis, alberga el observatorio real de Greenwich y unas increíbles vistas al horizonte.

Investiga los buques de guerra:

En Londres, cuenta con una historia militar, por ello se pueden visitar sus buques de guerra:

HMS Belfast; este buque convertido en museo flotante, fue construido en 1930 y participo en la Segunda Guerra Mundial, en el podrás explorar su historia, así como los eventos en los que combatió.

HMS Wellington; construido en 1934 y utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, cuenta con la historia de la Royal Navy.

Sube al London Eye:

Esta noria gigante es de las atracciones turísticas más populares de Londres. Alcanzando una altura de 135 metros, sus 32 cápsulas pueden albergar hasta 25 personas, ofrecen una vista espectacular de la ciudad durante 30 minutos.

Realiza un paseo por el Támesis:

Otra de las actividades que puedes realizar con niños en Londres, es disfrutar de un agradable paseo en barco por el rio Támesis. 

Hay una inmensa oferta, tanto de opciones como duraciones, algunas incluso cuentan con opción a guía, o servicio de comida. Esta experiencia permite ver algunos de los monumentos más emblemáticos como el Big Ben, el Puente de Westminter, el London Eye o el Millennium Bridge entre otros.

Entra al museo de cera:

El museo de cera Madame Tussauds, es otro de los lugares turísticos que tampoco pueden faltar en la lista de planes que hacer con niños en Londres. 

Fundado en 1835, cuenta con más de 300 figuras de cera, en donde se pueden distinguir algunos rostros más conocidos como el de la Reina Isabel II, los actores Tom Cruise o Brad Pitt, o la cantante Beyoncé entre otros. 

Pasa un rato agradable en la juguetería más grande del mundo:

Esta juguetería conocida como Hamleys, fue fundada en 1760 es la más grande del mundo y es el lugar ideal para cualquier niño y adulto.

Sus siete pisos están llenos de juguetes y juegos, desde las tradicionales muñecas de trapo hasta los más novedosos coches teledirigidos pasando por juegos de mesa y peluches.

Hamleys cuenta con un personal de ventas que lucen siempre trajes de colores brillantes cuya función principal es entretener al público, demostrar el funcionamiento de los juguetes y organizar eventos especiales.

Entra al museo de transporte:

Este museo ubicado en la antigua sede de la Compañía de Transporte de Londres, alberga una colección impresionante de vehículos y objetos relacionados con el transporte público.

Sus visitantes pueden explorar sus galerías y salas temáticas, observar alguna de las exhibiciones sobre la historia del metro de Londres o contemplar algunos modelos de las primeras locomotoras a vapor y otros vehículos de la época victoriana. Además, ofrece la posibilidad de que los niños puedan conducir un autobús de dos pisos.

Conclusión.

Londres es una ciudad que tiene algo que ofrecer para todos los miembros de la familia, incluyendo a los más pequeños. Desde parques temáticos y museos interactivos hasta espectáculos de títeres y acuarios, hay una amplia variedad de opciones para mantener a los niños entretenidos y felices durante toda la visita. Además, muchos de estos lugares son educativos y permiten a los niños aprender y descubrir nuevas cosas de una manera divertida e interactiva. 

Si estás planeando unas vacaciones en familia a Londres, asegúrate de incluir en tu itinerario algunos de los planes que te presentamos en este post desde Ansiaviajera. ¡Estamos seguros de que tus hijos y toda la familia tendrán una experiencia inolvidable en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo!