WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

7 muertos en tiroteos en 3 salones de masajes en el área de Atlanta

Atlanta Foto: Internet

Atlanta Foto: Internet

16 de Marzo 2021

Los disparos interrumpieron temporalmente el tráfico cerca del negocio ubicado en la cuadra 6400 de la autopista 92, a unas 30 millas (50 kilómetros) al noroeste de Atlanta.

WOODSTOCK, Georgia (AP) – Los tiroteos en tres salones de masajes en el área de Atlanta dejaron siete muertos, muchos de ellos mujeres asiáticas, dijeron las autoridades el martes.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un salón de masajes en el condado de Cherokee el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

Poco después, los tiroteos en dos salones de masajes de Atlanta que se encuentran al otro lado de la calle dejaron cuatro muertos. La policía no dijo si creen que los tiroteos de Atlanta estaban relacionados con el del condado de Cherokee, que se encuentra a unas 30 millas (50 kilómetros) al noroeste de Atlanta.

Las autoridades estaban buscando a un sospechoso visto conduciendo una camioneta de color oscuro que se detuvo en el negocio del condado de Cherokee.

ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA. La historia anterior de AP sigue a continuación.

WOODSTOCK, Georgia (AP) – Un tiroteo en un salón de masajes en el área de Atlanta dejó dos muertos y varios heridos el martes, dijeron las autoridades.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, confirmó las muertes y dijo que tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento. Sus condiciones no estuvieron disponibles de inmediato.

Baker le dijo a WXIA-TV que no estaba claro de inmediato qué provocó el tiroteo.

Parece que las cinco víctimas recibieron disparos dentro del negocio, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, a The Atlanta Journal-Constitution . El sospechoso fue capturado por un video de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 pm del martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

Las autoridades el martes por la noche estaban buscando a un sospechoso al que se vio conduciendo un SUV de color oscuro. La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook , pidiendo a las personas que compartan las imágenes que muestran al hombre cerca del vehículo. Describieron al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.

Los disparos interrumpieron temporalmente el tráfico cerca del negocio ubicado en la cuadra 6400 de la autopista 92, a unas 30 millas (50 kilómetros) al noroeste de Atlanta.

Más notas sobre