Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Académicos inician foro sobre historia entre México y Cuba

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

La Habana, 8 Feb (Notimex).- El ciclo de conferencias “Tres momentos de la historia entre México y Cuba”, inició hoy sus trabajos en la capital cubana, con la participación de académicos, investigadores y científicos sociales de ambos países.

El foro está destinado a profundizar en temas históricos y actuales de los nexos entre ambas naciones y pueblos, y es patrocinado por instituciones académicas e investigativas cubanas y mexicanas, como la Universidad de La Habana y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó la agencia cubana Prensa Latina (PL).

El ciclo de conferencias se ofrecerá en la Casa Benito Juárez del casco histórico de La Habana y participan varios estudiosos como Gabriela Pulido Llano, Laura Beatríz Moreno Rodríguez, José Francisco Mejía Flores y Beatríz Gutiérrez Mueller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento también lo auspician el Instituto de Historia de Cuba, el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, y la Red Iberoamericana de Historiadores Siglo XX, y cuenta intelectuales, diplomáticos y otras autoridades mexicanas y cubanas, detalló PL.

NTX/I/SRA/FJ/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Descubren el área del cerebro responsable del "aprendizaje d [Leer más]

Llevan la riqueza lingüística nacional a la televisión [Leer más]

El grafeno, el futuro acelerador de la carrera espacial [Leer más]

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación [Leer más]

Recomendados