Capital México

Mundo

Accidentalmente la Mamá de Evaluna Montaner reveló el sexo de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo adoran compartir detalles de su vida como pareja con sus fanáticos. Los cantantes son completamente abiertos cuando se trata de hablar sobre su matrimonio, su familia y su bebé en camino: Índigo.

Cuando el colombiano y la venezolana anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo juntos, lanzaron una emotiva canción llamada Índigo acompañada de un videoclip que contenía la reacción de Camilo y de toda la familia Montaner cuando se enteraron de la emocionante noticia. Sin embargo, la pareja no ha revelado el sexo del bebé ni la fecha en que nacerá, pero los padres de Evaluna han sido los encargados de dar estas noticias al público.

La mamá de Evaluna reveló accidentalmente el sexo de Índigo

Para celebrar el fin del 2021, Ricardo Montaner aprovechó para desearle un feliz inicio de año a todos sus fanáticos y seguidores, quienes no contaban con que el cantante también revelaría el mes en que le darán la bienvenida a Índigo.

“Va a ser una año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, fueron las palabras con las que el intérprete reveló la tan esperada fecha.

Por su parte, la madre de Evaluna, Marlene, reveló por accidente si su nieto será niño o niña. La futura abuela tuvo una entrevista con el programa Mañanísima, y habló sobre uno de sus emprendimientos: ropa para bebé y recién nacidos. Sin embargo, hubo un momento en que para referirse al bebé de su hija y Camilo, dijo “cómo se vestirá ella”. Después de darse cuenta de lo que había dicho, corrigió: “ojo, dije ella porque puede ser ella”.

Salir de la versión móvil