Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Al menos 20 heridos causa una explosión en el centro de París

Mundo Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
12 de Enero 2019
|

París, 12 Ene (Notimex).- Al menos 20 personas resultaron heridas tras registrarse la mañana de este sábado una fuerte explosión en el centro de París, según informaron medios locales.

La explosión se registró alrededor de las 09.00 hora local (08:00 GMT) en una panadería en la Rue de Trevise, en el distrito 9 de la capital francesa, al parecer a una fuga de gas como posible origen de la detonación, indicó la policía.

Varios edificios en los alrededores han sido dañados y las imágenes de la escena muestran un edificio en llamas y una gran cantidad de escombros esparcidos en la calle, según mostró el canal público de televisión francés.

Medios locales dan cuenta de una veintena de heridos de diversa consideración. Se teme por la vida de al menos dos personas, según fuentes policiales, pero todavía no existe un recuento oficial.

Decenas de bomberos se han desplazado al lugar del incidente, que ha sido acordonado, pero no consiguen hasta el momento sofocar el incendio.

La explosión ha tenido lugar en un momento en que las calles de París se encuentran tomadas por las fuerzas de seguridad debido a una nueva jornada de protestas de los llamados “chalecos amarillos”, que se teme pueda degenerar en disturbios.

 

NTX/I/MRG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 19 [Leer más]

Calzada San Antonio Abad amanece bloqueada por manifestantes [Leer más]

Fiscalía pide a TPI impedir que Gbagbo pueda regresar a Cost [Leer más]

El Brexit se convirtió en un conflictivo divorcio para el Re [Leer más]

Recomendados