WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 24 de Enero 2020
| | |

Alboroto en calles de Madrid por la Final UEFA Champions League 2019

Foto @SMignolet

Foto @SMignolet

01 de Junio 2019

Hasta 5 mil euros por una entrada en reventa.

Este sábado, las calles del centro de Madrid se vistieron de los colores rojo y blanco , gracias a los aficionados que con mucha emoción inundaron la zona para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el Liverpool, en el Wanda Metropolitano.

Las entradas para este partido, se agotaron rápidamente por lo que algunos aficionados están dispuestos a pagar más de 4 mil euros para poder ver en vivo y a todo color este partido.

De acuerdo a Kemam Kalkavar, un seguidor del Liverpool de toda la vida, voló desde Ankara con un grupo de amigos, quienes no les importaría pagar hasta 5 mil euros por una entrada.

“Verlo desde dentro, en el estadio, es mucho más excitante. Es mejor”, Aseguró.

Mientras tanto la policía ha advertido el tener cuidado con la reventa, pues se están dando casos de falsificación de entradas.

Como el caso de una mujer venezolana que fue detenida el viernes en la Puerta del Sol por vender dos entradas falsas por 8 mil 400 euros a un rumano que había escrito en una pancarta “compro dos entradas”.

La policía española ha desplegado cerca de 5000 efectivos para poder darse abasto y asegurar la tranquilidad de la ciudad, ya que tiene que mantener en fila a los hinchas ingleses que tienen fama de ser muy revoltosos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News