Alejandro Sanz agradeció mensajes de felicitaciones

El cantautor cumplió 51 años el pasado 18 de diciembre.
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El cantautor Alejandro Sanz compartió un video soplando la vela de un pequeño pastel por su cumpleaños número 51, y agradeció todos los mensajes de cariño y buenos deseos que le enviaron sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el compositor español publicó el siguiente mensaje, acompañado de un video casero. “Gracias a todxs por tantos mensajes de cariño en este cumpleaños. Mi deseo es siempre el mismo y os incluye a vosotrxs”.

Sanz celebró junto a su pareja, la cubana Rachel Valdés, quien a su vez, publicó en redes sociales, una historia del pastel en cuestión que preparó para el intérprete de Corazón partío y Pisando fuerte.

El pasado 18 de diciembre, el cantante cumplió 51 años, con una carrera sólida en la industria de la música, no sólo como cantante, sino compositor, letrista y productor. Ha ganado importantes estatuillas como Grammy Latino y Americano. En ese día tan especial, recibió un sin fin de felicitaciones de figuras de la música como Laura Pausini y Niña Pastori.

Alejandro Sanz visitó tierras mexicanas en noviembre como parte de #LaGira de su último álbum titulado #ElDisco, con el que celebró 30 años de trayectoria. Además, Sanz, fue ganador recientemente del Grammy Latino por su canción Mi Persona favorita, al lado de la joven cubana-estadounidense Camila Cabello.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil