Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aliados de Macri ponen en duda su candidatura a reelección

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

Buenos Aires, 15 May (Notimex).- El jefe de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de la provincia argentina de Mendoza, Alfredo Cornejo, indicó que su partido permanecerá en la alianza gobernante Cambiemos, pero pidió “una reformulación” y evaluar si se postula a la reelección al presidente Mauricio Macri.

Cuando faltan algunos días para la Convención Nacional de la UCR, Cornejo aseguró que “no hay que descartar que Macri no sea candidato” en las elecciones de octubre próximo.

Agregó que “se necesita un poder político mayor al que ha logrado construir Macri”, pues “Cambiemos solo no puede lograr los objetivos”, y planteó la necesidad de “ampliar” la alianza oficialista con la inclusión de Alternativa Federal, encabezada por Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Schiaretti.

El jefe del radicalismo habló en el encuentro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (Amcham) realizado en el Hotel Alvear Icon, de Puerto Madero, a pocos días de la Convención Nacional de la UCR, en Parque Norte, que deberá decidir si el partido permanece en Cambiemos.

Ante un grupo de empresarios, Cornejo apoyó la idea de ampliar Cambiemos con la necesidad de lograr un “poder político mayor”, algo que, afirmó, “requiere de ampliar a figurar representativas de la política argentina en un programa similar al que dio origen al 2015, pero hay que corregir las cosas que se hicieron mal”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/I/RMB/SBR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Con más infraestructura Coahuila fortalecerá sus Pueblos Mág [Leer más]

Afirma Osuna Jaime mantendrá comunión entre ciudadanos y gob [Leer más]

Martínez Veloz confía en triunfo del PRD en Baja California [Leer más]

Meteorológico vigila zona de baja presión en el Océano Pacíf [Leer más]

Recomendados