WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

AMLO agradece a las Fuerzas Armadas

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

30 de Marzo 2021

Resaltó que también están ayudando en la construcción de obras prioritarias en el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, a las secretarías de la Defensa y Marina, ya que sin ellos no se tendrían los mismos resultados en materia de seguridad, ni en desarrollo, ni en Bienestar.

Agradeció al Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, y general Luis Crecencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

“Las acusaciones de que se está militarizando el país carecen de toda lógica”, subrayó

Afirmó que no se ha ordenado a las fuerzas armadas que declaren la guerra, que opriman a la sociedad, que violen las leyes, que coarten las libertades y “mucho menos que se involucren en acciones represivas”.

En el Fondo Histórico ‘Antonio Ortiz Mena (Ex-Capilla de la Emperatriz) en Palacio Nacional, indicó que con las fuerzas armadas se contiene a la delincuencia organizada y se está recomponiendo el tejido social en las regiones más afectadas del país por la violencia delictiva

Señaló que las fuerzas federales también cuidan las estaciones estratégicas de la nación, se evita el robo de hidrocarburos, se afecta el contrabando, se persigue la corrupción en los puertos y se defiende la soberanía.

Resaltó que también están ayudando en la construcción de obras prioritarias en el país.

El primer mandatario enfatizó que están encargados de la distribución de vacunas contra el covid-19.

Manifestó que la participación de los soldados y marinos en acciones de desarrollo, bienestar y paz es refrendo de su lealtad a las instituciones civiles

Más notas sobre