Asesinan a embarazada para sacar y robarle a su bebé

Los hechos ocurrieron en una ciudad de Colombia
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Para evitar que su pareja la abandonara, Esilda Díaz asesinó a Sandra Bernal de 34 años quien estaba embarazada de su quinto hijo, para extraerle al bebé y hacerlo pasar como suyo.

De acuerdo con informes policiacos, Díaz perdió a su bebé cuando tenía tres meses de embarazo, sin embargo, para que su pareja no la dejara decidió hacerse amiga de Bernal para en su momento poder matarla y extraerle al producto.

El parto estaba programado para el próximo 9 de septiembre, pero Esilda sacó con engaños de su casa a Sandra el pasado viernes 2 de septiembre y la llevó hasta un paraje en donde con un complice la dopó y con una piedra la asesinó para posteriormente con una navaja extraerle al bebé.

Tras haber cometido el crimen,  la mujer llegó a un hospital diciendo que acababa de dar a luz en su casa, por lo que fue atendida de inmediato por médicos quienes le realizaron estudios para corroborar su estado de salud.

Pero al darse cuenta de que no había señales de un parto, los doctores llamaron a la policía quienes detuvieron a la mujer y a su pareja. Ambos fueron enviados a la cárcel de Bucaramanga, Colombia, acusados de los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y tráfico de niños.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Madre peruana pide prueba de ADN de 11 bebés porque cree que el niño que cría no es su hijo

Maestro carga a bebé de alumna para que ella no pierda clases

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil