WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Así fue el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Septiembre 2019

Hace 18 años ocurrieron cuatro atentados terroristas suicidas en Nueva York, Washington y Pensilvania, Estados Unidos.

Hoy se cumplen 18 años de aquel suceso que estremeció al mundo, el atentado que terminó con la vida de más de 3 mil personas y que hasta la fecha sigue siendo una gran herida para los Estados Unidos.

El 11 de septiembre del 2001 es una fecha inolvidable para los estadounidenses tras el ataque terrorista orquestado por el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, el cual dejó a cientos de familias incompletas.

Foto vía Instagram

Fue alrededor de las 8:45 de la mañana cuando se escuchó el primer impacto del avión se había estrellado entre los pisos 93 y 99 de la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York.

El segundo avión se impactó minutos después causando más pánico en las calles de la Gran Manzana, el tercero se impactó en la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, mientras que el cuarto avión no alcanzó su objetivo, el Capitolio de los Estados Unidos.

Foto vía Instagram

A casi dos décadas de lo ocurrido continúan saliendo a la luz más videos e imágenes inéditas, las cuales sorprenden a todo aquel que las vea.

A continuación podrás ver un video de como se vivió aquel día en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre