www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 18:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Así luce la asesina de Selena Quintanilla en la actualidad

Tejano star Selena, left, watches as Yolanda Saldivar speaks to a crowd at a post-1994 Tejano Music Awards party in San Antonio, Texas. Saldivar is accused of shooting Selena to death in a Corpus Christi motel room Friday, March 31, 1995. (AP Photo) 

La mujer que le arrebató la vida a la intérprete de “Como la flor” cumple cadena perpetua en una cárcel de Mountain View, en Texas.


Varios medios informaron que el asesinato ocurrió durante una discusión en la que Selena le reclamó a Yolanda que le había estado robando dinero por años, mientras que otros dieron a entender que la pelea fue provocada por un ataque de celos por parte de Saldívar.

En la actualidad, la asesina cumple cadena perpetua en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas. Ahí pasa sus días bajo un estricto protocolo de seguridad, ya que ella frecuentemente es amenazada de muerte.

Meses después de la muerte de Selena, Yolanda fue acusada de asesinato y sentenciada a cadena perpetua, pero con derecho a obtener libertad condicional después de algunos años. Recientemente, medios mexicanos informaron que Saldívar podría salir en libertad en 2025.

Al momento de cometer el asesinato, Yolanda tenía 35 años; hoy en día tiene 59 años.