Martes 16 de Julio 2019
| | |

Avión ruso realiza aterrizaje de emergencia en Bakú por amenaza de bomba

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


Bakú, 11 Mar (Notimex).- Un avión de pasajeros de la compañía rusa Ural Airlines, que trasportaba a 225 personas con destino a Moscú, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Bakú, Azerbaiyán, luego que la tripulación sospechara sobre la presencia de una bomba a bordo de la aeronave.

“El aterrizaje se produjo por la sospecha del capitán del vuelo sobre la presencia de una bomba a bordo”, indicó el servicio de prensa del aeropuerto internacional de Bakú en un comunicado difundido por la agencia rusa de noticias Sputnik.

El vuelo U61116, un Airbus A321-231, volaba a la capital rusa desde Bahrein, pero se vio obligado a aterrizar en Bakú aproximadamente dos horas más tarde después de que uno de los pasajeros alertara sobre el hallazgo de una nota con una amenaza de bomba, según la fuente.

Una vez en suelo azerbaiyano, los agentes de seguridad procedieron a inspeccionar la aeronave, mientras los servicios de emergencia de la terminal aérea fueron puestos en alerta.

Ural Airlines, con sede en la ciudad rusa de Yekaterimburgo (Urales), es una de las principales compañías aéreas rusas en el tráfico de pasajeros.

NTX/I/GMP/CRM/