www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 05:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Azafata racista impide a doctora auxiliar a enfermo en pleno vuelo por el tono de su piel

 

“No necesitamos una enfermera, no tenemos tiempo para hablar con usted”, le dijo


En pleno siglo XXI una azafata impidió hacer su trabajo a una doctora durante un vuelo de Detroit a Houston… por su tono de piel.

Resulta que en el vuelo DL945 de Delta, una mujer se puso mal por lo que su marido solicitó la ayuda de algún doctor. Cuando la doctora, de nombre Tamika Croos, se levantó de su asiento para ayudar la azafata le dijo: “No cariño, estamos buscando médicos, no enfermeras, no tenemos tiempo para hablar con usted”.

Ante la sorpresa de tal respuesta la doctora no cedió en su afán de ayudar e insistió a lo que la azafata le pidió que mostrara sus credenciales y la interrogó sobre qué clase de médico era y que hacía en Detroit.

Cuando Tamika se disponía, desesperada ya, a ayudar a la persona en crisis otra persona blanca se acercó asegurando que era médico a lo que la azafata, por sorprendente que parezca, se apartó y dejó al hombre hacer su trabajo.

La doctora, que hizo pública su denuncia por Facebook, aseguró que el hombre blanco le pidió su opinión sobre el enfermo y al ver que, efectivamente, dominaba el tema, la azafata le pidió una disculpa.

¿Qué opinas?

Y ahora le toca a #LadyColadera, golpeó a un hombre porque no la dejaba limpiar la coladera

FF