www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como nuevo jugador

 

Con la gran llegada de Sadio Mané, el Bayer Munich cerro su tercera contratación para la temporada 2022/2023.


Luego de muchas especulaciones, este miércoles 22 de junio, el Bayern Múnich hizo oficial la contratación de Sadio Mané al equipo alemán procedente del Liverpool, donde logró buenas actuaciones con el equipo de Klopp, tanto así que, se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo de Inglaterra en los últimos años.

Sin ninguna duda, la contratación del senegalés se convierte en uno de los fichajes bomba del mercado de verano, pues según se dio a conocer por los medios internacionales, la contratación se cerró en aproximadamente en 41 millones de euros (43 millones de dólares), convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la Bundesliga en toda su historia.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. ¡Me gusta mucho este club!”, aseguró Mané en la presentación con el equipo alemán.

Con la llegada de Sadio Mané, el Bayer Munich cerro su tercera contratación para la temporada 2022/2023, recordando que en semanas pasadas se confirmó la vinculación de los jugadores Ryan Gravenberch y Noussair Mazraouri. Ambos llegan procedentes del Ajax. 

Ahora, el gran cuestionamiento para las directivas del equipo alemán es la continuidad de Robert Lewandowski, quien en varias oportunidades ha manifestado su deseo de salir del club y en esta oportunidad tendría una oferta muy tendedora del Barcelona, quien haría un gran esfuerzo económico para quedarse con la estrella del equipo alemán.

Estadísticas de Mané con el Liverpool

Sadio Mané llegó al equipo de Inglaterra en el 2016, donde logró convertirse en uno de los referentes del equipo rojo, pues durante las cuatro temporadas que estuvo en el equipo rojo, logró disputar 269 partidos, 120 goles y 48 asistencias, además de lograr levantar la Champions League, en la temporada 2018/2019.