WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

BTS lanzará 'Map Of The Soul: 7'

BTS Foto: Internet

BTS Foto: Internet

07 de Enero 2020

El comeback de BTS está muy cerca de convertirse en una realidad y este podría ser el disco más importante y emocional.

BTS anunció su nuevo disco y las redes sociales han estallado. ARMY Map of the soul: 7 es el nombre del nuevo álbum de los chicos líderes del K pop.

Finalmente el regreso de BTS tiene nombre y tiene fecha por si no fuera poco la enorme cantidad de éxitos, récords y demás que los Bangtan han alcanzado a lo lardo del 2019 con Map of the Soul: Persona.

Todos estaban esperando la gran noticia, querían saber del comeback de BTS y finalmente se conoce algo de ello, su próximo éxito tiene nombre Map Of The Soul: 7.

Las redes sociales fueron testigo de la gran noticia, el medio por el que BTS anunció el título de su nuevo disco: Map Of The Soul: 7.

Además se reveló que el álbum estará disponible desde el 21 de febrero de 2020, pero por si las buenas noticias fueran pocas, ARMY puedes pre-ordenar Map Of The Soul:7 para que te asegures de no quedarte sin él.

Las pre-órdenes comenzarán el 9 de febrero, se rumora que el disco podría salir en 7 versiones diferentes ( de ahí su nombre), pero hasta el momento se desconoce el setlist del álbum.

Los internautas aseguran que este disco tendrá un enorme valor emocional ya que probablemente podría ser el último con todos los chicos ya que el servicio militar interfiere con la carrera musical de BTS.

BTS fue uno de los artistas invitados al tradicional festejo Dick Clark’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest que fue transmitido por televisión y es uno de los espectáculos de Fin de Año más vistos a nivel internacional.

De acuerdo con Variety, los chicos se presentaron en el escenario ante aproximadamente 1 millón de personas, muchos de ellos fans, el BTS Army.

Como parte de su actuación cantaron sus éxitos “Make It Right” y “Boy With Luv”; además participaron en la cuenta regresiva para despedir 2019, mientras una bola de cristal luminiscente descendía por un poste.

Más notas sobre