Auto cae del séptimo piso de un estacionamiento

La mujer que lo conducía logro sobrevivir al incidente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La policía de Austin, en Estados Unidos, ha dado a conocer un impresionante video de una cámara de seguridad, en donde se observa un coche que cayó siete pisos desde un garaje de un estacionamiento y golpea a otro vehículo mientras aterriza en un callejón.

El video que fue publicado este jueves, mismo que muestra el aterrizaje del automóvil sobre una camioneta SUV y luego rodando boca abajo sobre el suelo. Momentos después, la gente corre para ayudar al conductor a escapar.

La policía dice que el accidente ocurrió cuando la mujer pasó por los cables de retención en el séptimo piso, golpeó un edificio al otro lado de la calle y se sumergió en el callejón de abajo.

El conductor del SUV no estaba herido. Los funcionarios del Departamento de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis, informaron en el momento en que la mujer fue atendida en un hospital.

Cabe señalar que en el mes de septiembre del año pasado, un vehículo deportivo se sumergió en el noveno piso del mismo garaje.

Te sugerimos revisar:

Captan enfrentamiento entre policías y ladrones, tras robar camioneta en #Ecatepec ‍️

Un perro pitbull atacó a un maltés y a su dueño

La ardiente Isabel Madow subió la temperatura en Instagram con un sensual negligé

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil