Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Capturan en Florida a sospechoso de enviar "paquetes bomba"

26 de Octubre 2018

Estos fueron enviados a varios líderes demócratas y y otras personalidades

Las autoridades estadounidenses detuvieron a un hombre en Florida relacionado con el envío de más de 12 paquetes sospechosos de contener explosivos, anunció el Departamento de Justicia.

Los paquetes fueron enviados a través del correo a varios líderes demócratas y y otras personalidades con esta preferencia política.

El hombre fue identificado como Cesar Altieri Sayoc, de 56 años. La agencia Federal de Investigación de los Estados Unidos también incautó una camioneta en la que se puede apreciar diversas calcomanías en favor de presidente Donald Trump.

Las pegatinas incluían imágenes de banderas estadounidenses y lo que parecían ser logotipos del Comité Nacional Republicano.

El hombre, de quien se han difundido fotos empuñando pancartas a favor de Trump, vivió en Nueva York y tuvo arrestos previos por amenazas terroristas.

El presidente Donald Trump señaló que el sospechoso está bajo custodia y aseguró que será procesado “en el máximo peso de la ley”.

“Nunca debemos permitir que la violencia política eche raíces en Estados Unidos.

“Estos actos terroristas son despreciables (…) todos los estadounidenses deben unirse”, señaló en una conferencia.

Anteriormente el presidente había criticado la cobertura de los medios a causa de las bombas y aseguró que estos distraían los esfuerzos de los republicanos rumbo a las elecciones intermedias.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre