Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carlos Vela y Raúl Jiménez son de otro planeta

Raúl Jiménez y Carlos Vela, en una de sus convocatorias con Selección Nacional. Foto: Archivo Mexsport Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2018
|
En la liga MLS, Vela marca un espectacular gol, y en Portugal el ex americanista lanza un pase de gol que solo Messi o CR7 pueden hacer

Por si le quedaban dudas al técnico nacional Juan Carlos Osorio, este sábado los delanteros mexicanos Carlos Vela y Raúl Jiménez hicieron sobre la cancha jugadas de otro planeta.

Con su equipo Los Angeles FC y ante su archirrival LA Galaxy, Vela marcó un espectacular gol que hizo recordar al que Giovani Dos Santos le hizo hace algunos años a Estados Unidos, con la playera nacional.

Un espectacular zurdazo desde fuera del área grande se anidó en la esquina izquierda de la portería rival, frente a un guardameta que nada pudo hacer.

Después de que el delantero mexicano Carlos Vela llegó a la MLS, se habló del partido que disputaría contra Giovani y Jonathan Dos Santos, y este sábado se vieron las caras.

Como parte de la jornada cinco de la MLS, LA Galaxy recibió a Los Angeles FC, duelo teñido de verde, blanco y rojo con la participación de los seleccionados mexicanos.

El conjunto de los Dos Santos no inició de la mejor forma el certamen, ya que al momento acumula 4 de 9 puntos posibles, lo que los coloca en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela y compañía buscarían continuar con su paso perfecto, con dos victorias en la misma cantidad de partidos, que los colocaban en el tercer lugar del mismo grupo.

Raúl se gradúa

El ex americanista Raúl Jiménez no se quedó atrás. Aunque no anotó, el pase que puso para una de las anotaciones de su equipo, el Benfica de Portugal, fue de nivel superlativo; uno que sólo Messi o Cristiano Ronaldo se atreverían a ejecutar.

La espectacular asistencia de rabona de Raúl Jiménez, para el segundo gol del Benfica valió el boleto este sábado en el Estadio Da Luz.

Las “Águilas” vencieron este sábado al conjunto del Guimarães por 2-0, en el Estadio da Luz, donde el delantero mexicano entró de cambió al minuto 69.

Las “Águilas” mantienen su buen paso en el torneo y sumó su octava victoria consecutiva, tras derrotar al Guimarães en la jornada 28 de la Liga de Portugal.

Los goles fueron conducto de Jonas Oliveira, quien marcó de penal al minuto 45, y cerrar la cuenta en el 78 a pase de Raúl Jiménez, quien entró en sustitución de Franco Cervi.

El artillero azteca respondió a la confianza del técnico Rui Vitória con un buen desempeño en el terreno de juego.

Benfica se ubica de manera momentánea en la primera posición del torneo, a espera del resultado entre Porto y Belenenses.

Ve las jugadas una y otra vez y dinos cuál te gustó más.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Doblete de Pizarro da respiración artificial a Chivas

Osorio no renovará con la Selección Mexicana

dgp

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alsea compra todos los VIPS en España y Portugal [Leer más]

Huracán 'Lesli' deja a miles sin electricidad en Portugal [Leer más]

Matías Almeyda se va a EU y este es su nuevo equipo [Leer más]

Qué tan lejos llegaron los mexicanos en las últimas 5 Champi [Leer más]

Recomendados