WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 27 de Enero 2020
| | |

Chen de EXO, se casará y espera su primer hijo

BB35BB89-4F95-4B27-900A-E376D36512CC

BB35BB89-4F95-4B27-900A-E376D36512CC

13 de Enero 2020


Chen, el miembro del grupo masculino de K-pop EXO, contraerá nupcias con su novia -que no es una figura pública-, en una ceremonia a puerta cerrada donde solo estarán presentes las familias de los contrayentes, según ha anunciado, este lunes, la agencia de representación del grupo, SM Entertainment.

La agencia dijo que Chen continuará con sus actividades como artista en el futuro, pidiendo mensajes de bendiciones y felicitaciones para el cantante.

A su vez, Chen publicó una carta, escrita por él mismo, en la comunidad de fanes oficial de la agencia, “Lysn”, anunciando la noticia.

En la carta, el artista surcoreano expresó que tiene una novia con quien quiere pasar el resto de su vida, por lo cual ha estado hablando con los miembros de su grupo y su agencia para anunciar su relación a sus fanes, pero en el proceso dijo que “le llegó una bendición”, refiriéndose al embarazo de su novia.

El miembro de EXO añadió que desea expresar su agradecimiento a sus compañeros de la banda, que lo felicitaron al escuchar las noticias, y a sus fanes, por su amor y apoyo incondicional, agregando que seguirá esforzándose como artista de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News