WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Powell pide “tener fe” en relación bilateral con EU

Colin Powell, ex secretario de Estado de EU. Foto: Cuartoscuro

Colin Powell, ex secretario de Estado de EU. Foto: Cuartoscuro

24 de Marzo 2017

Asegura que si fuera mexicano, también se sentiría molesto ante declaraciones de Trump

El ex secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, pidió a los mexicanos “tener fe” en la relación bilateral, y brindó palabras de aliento ante los agravios del recién llegado presidente, Donald Trump.

“Yo le pido a mis amigos mexicanos que tengan fe en esta relación con Estados Unidos, no se desalienten con los problemas, en ocasiones tenemos problemas, ustedes han ayudado a nuestra economía”, expresó desde Acapulco, Guerrero, en el marco de la 80 Convención Bancaria.

Quien formara parte del equipo del ex presidente George W. Bush, mostró su simpatía por el pueblo mexicano al afirmar que las declaraciones hechas por el republicano son indignantes.

“El pueblo mexicano está sintiéndose muy molesto con los Estados Unidos, por lo que el presidente Trump ha dicho y hecho, yo como mexicano me sentiría igual”, recalcó ante representantes de la clase política y banqueros.

Demandó a Trump controlar sus acciones y darse cuenta que se trata de una relación de amistad, y no de encontrar culpables.

“Y espero que el señor Trump se dé cuenta que nosotros somos amigos, y no debe insultar a la gente. El hombre debe empezar a controlar su acción inmediata, sus emociones, la respuesta es que tenemos que observar y ver qué pasa”.

Advirtió que de continuar con las directrices que ha definido hasta el momento, le significaría un fracaso para su gobierno.

“El hombre está perdiendo terreno y llegó al 37 por ciento de popularidad en el país. Va a tener que cambiar o no va a ser un presidente con éxito”.

Apple asegura que no existiría sin la inmigración

Defiende Lipton impacto de inmigración

No solamente es Trump. En Londres levantarán un muro de cuatro metros para frenar inmigración

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News