Conoce la historia viral de “la peor madre del mundo”, quien tiró los helados de sus tres hijos segundos después de comprárselos

 

La mayoría de los usuarios aplauden su decisión mientras otros la consideran "exagerada"


En su página oficial de Facebook, una escritora llamada Jaime Primak Sullivan compartió con sus seguidores la historia que, de acuerdo a sus propias palabras, le hizo ganar el título de “La peor madre del mundo”.

Aunque tiene un par de meses, la publicación volvió a tomar relevancia en días recientes. Hasta el momento tiene casi 400 mil reacciones que van del Me Gusta, al Me Asombra y Me Encanta.

Aquí su historia:

“Resulta que soy la peor madre… que hay… en el mundo.

Hoy llevé a los niños a Dairy Queen después de cenar. Una vez pidieron los postres que querían, esperamos unos 5 minutos a que llamaran nuestro número. La chica que nos atendió (de unos 17 años) les dio a cada uno el helado que habían pedido. Ninguno la miró a los ojos. Ninguno le dijo gracias. Ni a ella, ni a mí… Así que esperé. Conté hasta diez en mi cabeza mientras empezaban a comerse sus helados y la chica me miraba fijamente (probablemente pensó que yo estaba oyendo voces). Luego observé cómo mis hijos se abalanzaban hacia la puerta. Los seguí afuera, donde les quité los helados con calma y donde mis hijos vieron con horror cómo los depositaba en la basura más cercana. Los tres se pusieron histéricos. Yo esperé. Callada. Con calma. Cuando se dieron cuenta de que tenía algo que decirles, se callaron.

Entonces les expliqué que algún día, si tenían suerte, tendrían un empleo como el de aquella chica, y que yo esperaba que la gente los mirara. Que los mirara de verdad: les mirara a los ojos y les dijera gracias. A los 8, 7 y 5 años ya somos mayorcitos para demostrar buenos modales y decencia básica del ser humano.
Y por esto, hoy soy la peor madre del mundo”.

Los comentarios de los usuarios no tardaron y la mayoría de ellos aplaudió la actitud de la mujer, aunque otros consideraron exagerada la reacción de la mujer y opinaron que “no era para tanto” y lamentaron su acción pues “se quedarán por siempre ese recuerdo”.

¿Tú qué piensas?

NFA