WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

“Cuando eres una estrella, ellas se dejan”, supuesta grabación de Trump con dichos vulgares y lascivos contra las mujeres

Fotograma del video difundido por The Washington Post

Fotograma del video difundido por The Washington Post

07 de Octubre 2016

Dice tener una atracción "como imán" hacia las mujeres guapas, por lo que las besa sin pensar

Donald Trump fue captado en un video, en el 2005, mientras viajaba en autobús para dirigirse a una entrevista con la guapa conductora de la NBC, Arianne Zucker. En el trayecto, el candidato republicano se jacta de tener una enorme atracción hacia las mujeres bellas y asegura que siendo una estrella, ellas se dejan “hacer de todo”.

La plática entre Trump y Billy Bush, en ese entonces productor de radio y televisión, mostraría uno más de los agresivos comentarios que el estadounidense ha realizado en contra de mujeres, como las ya conocidas declaraciones en contra de Alicia Machado.

También puedes ver:

Insultos hacia mujeres “por entretenimiento”, asegura Donald Trump

Dan a conocer otros dos videos de Trump en Playboy

Aquí  puedes escuchar la conversación, con subtítulos en español, pero originalmente obtenida por The Washington Post.

“Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarles la vagina. Lo que sea”, se escucha decir a un hombre orgulloso de sus acciones.

Al hablar sobre una mujer a la que pretendía sexualmente, pero que era casada, el político hizo finos como éste: “Me moví tras ella y fallé. Lo admito. Intenté tener sexo con ella  Estaba casada. Y me moví duro tras ella. De hecho, la llevé a comprar muebles”.

La publicación fue compartida por Hillary Clinton, quien escribió: “Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente”. El tuit ya tiene más de 20 mil retuits y más de 32 mil Me Gusta.

 NFA

Más notas sobre