www.capitalmexico.com.mx
Sábado 28 de Mayo 2022

Identifican a mexicanos del avionazo de Cuba

 

Hasta el momento se han identificado aproximadamente 50 pasajeros, de un total de 111


La aerolínea mexicana Damojh Global Air, dio a conocer que ya fueron identificados los restos de cuatro de los seis  mexicanos que pertenecían a la tripulación del avión Boeing 737- 200, mismo que era operado por Cuba de Aviación y que posteriormente se desplomó en La Habana, Cuba.

A través de un breve comunicado, la aerolínea mexicana puntualizó que se identificó al capitán Jorge Luis Núñez Santos, así como al copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez, al técnico de mantenimiento Marco Antonio López Pérez y a la sobrecargo Guadalupe Beatriz Limón García.

Accidente aéreo en Cuba. Foto: AP

Se tiene previsto que en cuanto las autoridades correspondientes terminen con el procedimiento y los cuerpos sean entregados, comenzarán los trámites para la repatriación de los restos.

De igual manera, mencionó que se encuentran en la espera de los resultados de la identificación del resto de la tripulación.

El viernes pasado, la empresa informó que en el vuelo también se encontraban las sobrecargos Mayor María Daniela Ríos y Abigail Hernández García, quienes aún faltan por ser identificadas de entre los escombros del avión.

Mientras tanto, la Secretaría de Comunicaciones de México anunció que colaborará con Cuba en las investigaciones para determinar las causas de la tragedia.

Con información de Notimex.

 

Te sugerimos:

Cae avioneta y deja dos muertos

Avionazo acaba con equipo brasileño

 

 

LAF