Dak Prescott califica la derrota de los Cowboys contra los 49ers como “el partido más humillante” que ha jugado

 

Dak Prescott estuvo bajo presión de la implacable defensa de San Francisco desde el principio cuando los Cowboys comenzaron el juego.


SANTA CLARA, California (AP) — La frustración por derrotas consecutivas en playoffs ante San Francisco, que terminaron en jugadas extrañas, se convirtió en humillación para los Dallas Cowboys.

Con la esperanza de demostrar su valía contra otro contendiente de la NFC en un enfrentamiento contra los 49ers, los Cowboys fueron expulsados ​​del campo casi desde el principio.

La defensa que había sido tan tacaña durante las primeras cuatro semanas quedó completamente expuesta. La ofensiva tardó más de un cuarto en lograr siquiera un primer intento y no pudo mover el balón ni protegerlo.

Eso se sumó a una derrota por 42-10 ante los 49ers el domingo por la noche que fue la más desigual para Dallas en esta histórica rivalidad y que generó más preguntas sobre si los Cowboys son una amenaza viable para regresar al Super Bowl por primera vez. vez en más de un cuarto de siglo.

“Es un puñetazo en el estómago, es una patada en el (trasero), cualquier frase que quieras ponerle”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “Nos ganaron en las tres fases”.

Dak Prescott estuvo bajo presión de la implacable defensa de San Francisco desde el principio cuando los Cowboys (3-2) comenzaron el juego con tres triples y outs y un balón suelto perdido por Tony Pollard.

Prescott respondió con un pase de touchdown de 26 yardas a KaVontae Turpin en el segundo cuarto para brindar un rayo de esperanza, pero todo se vino abajo en la segunda mitad, lo que llevó a la derrota más desigual de Dallas en 10 años y la mayor de su historia contra San Francisco.

Después de que San Francisco ampliara la ventaja a 28-10 con el tercer pase de touchdown del juego de Brock Purdy a mitad del tercer cuarto, Prescott lanzó un pase profundo en primer intento en doble cobertura, lo que llevó a una intercepción a Tashaun Gipson.

Eso preparó otro touchdown de los Niners y Prescott luego lanzó intercepciones en las siguientes dos series, lo que le dio tres en un lapso de sólo seis jugadas ofensivas.

“No lo vi venir”, dijo el mariscal de campo Dak Prescott. “Puso todo en esto y me dieron un puñetazo en la boca. Fue una lección de humildad hace un par de semanas contra Arizona. Pero este puede ser el juego más humillante en el que he participado. Me sentí bien con la preparación, me sentí bien con todo lo que realmente llegó a este juego y nos ganaron en todos los aspectos”.

Ahora son tres victorias consecutivas en la serie para San Francisco. Los Niners ganaron un juego de comodines en Dallas en la temporada 2021 que terminó cuando Prescott se revolvió y luego no pudo rematar el balón a tiempo para una jugada final en una derrota por 23-17.

Los Cowboys volvieron a perder en la ronda divisional la temporada pasada como visitantes 19-12 y el juego terminó en una jugada que contó con el corredor Ezekiel Elliott en el centro y que nunca tuvo una oportunidad.

Este partido no tuvo dramatismo al final ya que la mayoría de los titulares de ambos equipos pasaron la mayor parte del último cuarto como espectadores.

Fue la derrota más desigual de Dallas desde que perdió 49-17 ante Nueva Orleans en 2013, pero los Cowboys no están listos para conceder nada a los Niners y tienen esperanzas de otra revancha en enero.

“No estamos tan lejos de ellos”, dijo el corredor estrella Micah Parsons. “No creo que sean un equipo mucho mejor que nosotros. Nos ganamos a nosotros mismos y necesitamos estar en una mejor posición para hacer jugadas y cosas así. Pero en el futuro tendremos que adaptarnos y prepararnos. Porque definitivamente siento que ellos tenían nuestro número y nosotros no el de ellos. Nos dieron su mejor oportunidad esta noche y aprenderemos de esto y mejoraremos cuando llegue el momento de los playoffs”.

KJ