Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¡Delicioso! La reacción de una vegetariana que come carne después de 22 años

Fotograma del video de The A.V Club Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
"Todos los sabores salen, algo que nunca me pasó con los vegetales”

Stephanie Potakis es una mujer que desde la primaria dejó de consumir carne con la finalidad de salvar al mundo, pero al parecer ya se rindió y quiso probar las delicias de las que se privó por 22 años.

Según encuesta, México concentra el mayor número de vegetarianos

En un video publicado por The A. V. Club podemos ver la reacción de Potakis al degustar, primero. una pechuga de pollo con piel asada, bañada en una salsa y acompañada de vegetales.

“Esa piel crujiente, dios mío. Todos los sabores salen, algo que nunca me pasó con los vegetales”, dijo Potakis, quien desde el primer bocado no pudo esconder la cara de placer que le provocaron los sabores.

Amor a los animales motiva al 36% de los vegetarianos

Para continuar, una médula ósea preparada, del que aseguró es su nuevo platillo preferido, pese a que en un principio el aspecto gelatinoso no le atrajo mucho.

La experiencia carnívora de Potakis terminó, al menos por ese día, con un rib-eye y un A-5 Wagyu, que es un corte japonés elaborado con la más alta calidad.

Todos los platillos fueron preparados en el restaurante Swift & Sons por el chef Chris Pandel, a quien Potakis agradeció por darle tan increíble comida.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD