WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Las frases de Trump contra el FBI

Donald Trump. Foto: Notimex

Donald Trump. Foto: Notimex

24 de Febrero 2017

“La información clasificada que se está dando a medios puede tener un efecto devastador en EU"

El presidente Donald Trump criticó al FBI este viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, alegando que eso podría tener “un efecto devastador” para Estados Unidos.

Trump emitió su mensaje por Twitter después de informes de que el secretario general de la Casa Blanca, Reince Priebus, pidió a un alto cargo del FBI que refutara los informes de prensa sobre los frecuentes contactos de los asesores de Trump con agentes de inteligencia rusos durante la campaña electoral.

Donald Trump

“El FBI es totalmente incapaz de detener a los ‘filtradores’ de seguridad nacional infiltrados en nuestro gobierno desde hace mucho. Ni siquiera pueden descubrir a los filtradores dentro del propio FBI”

Trump no está loco; sus tuits son del modelo psicológico Big Data

“La información clasificada que se está dando a los medios puede tener un efecto devastador en Estados Unidos”

La semana pasada, Trump declaró la guerra a las filtraciones a la prensa de información sobre su Gobierno que se han multiplicado desde su investidura el pasado 20 de enero, al asegurar que ha encargado una investigación de esos actos “criminales” y que los responsables pagarán “un gran precio”.

Entre las filtraciones que más han irritado a Trump está la que reveló que Michael Flynn, su ex asesor de seguridad nacional, había conversado con Rusia sobre las sanciones impuestas a ese país y mentido al respecto al vicepresidente Mike Pence, algo que motivó la renuncia de ese funcionario.

La convocatoria en Facebook para ‘hechizar’ a Trump

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News