WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

¿Qué escribió Trump en el Museo del Holocausto?

Donald Trump. Foto: Ap

Donald Trump. Foto: Ap

25 de Mayo 2017

Y qué fue lo que escribió Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha visto nuevamente envuelto en el escándalo y ha sido blanco de cientos de críticas después de que se diera a conocer lo que escribió en el libro de los recuerdos del Museo del Holocausto.

Como es tradición de los visitantes de ‘alto rango’ al museo, Trump escribió en el libro: “Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos -¡Qué increíble, nunca lo olvidaré!”.

Por supuesto, además de las críticas, las comparaciones con lo que escribió su antecesor, Barack Obama, no se hicieron esperar.

En 2008, el otrora mandatario escribió: “Me siento agradecido con Yad Vashem y responsables por su extraordinaria institución. En tiempo de gran peligro y promesas, guerra y progreso, estamos bendecidos por tener un recuerdo tan poderoso de la capacidad humana de crear tanto mal, pero también de nuestra capacidad de levantarnos y sobrepasar una tragedia y reconstruir nuestro mundo.

Que vengan aquí nuestros hijos y aprendan la historia, para que ellos puedan unirse a nosotros y proclamar ‘nunca más’. Y recordemos a aquellos que nos dejaron, no solo como víctimas, sino también como individuos que tuvieron esperanza, amaron y soñaron como nosotros y que se han convertido en símbolos del espíritu humano”.

Traducción: El País.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

La reunión entre el Papa y Trump en el Vaticano

Así fue el atentado terrorista en Manchester

FF

Más notas sobre