WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Cámara de Representantes aprueba procedimiento para enjuiciar a Trump

Notimex

Notimex

31 de Octubre 2019

El presidente estadounidense Donald Trump reaccionó en su cuenta de Twitter y aseguró que con esta decisión comienza "la cacería de brujas" más grande de EU.

Este jueves la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó la resolución que formaliza el proceso para abrir un juicio político contra el presidente Donald Trump.

La resolución fue aprobada por 232 votos a favor y 196 en contra. En ella se encuentra lo que la Cámara Baja estadounidense llama “una hoja de ruta”. Sin embargo, esta no cuenta con un calendario para continuar con la investigación que hasta ahora se ha desarrollado a puerta cerrada.

¿Qué significa esto?

Con la resolución aprobada este jueves el Comité de Inteligencia está autorizada para hacer públicas las audiencias que ha llevado acabo, así como elaborar un informe en el que se redacten artículos para el juicio político contra Donald Trump, el cual se realizaría en el Senado.

La cacería de brujas más grande del mundo

 

El presidente Donald Trump reacción a través de su cuenta de Twitter por la aprobación del procedimiento del llamado Impeachment.

En la red social el mandatario escribió:

“¡La cacería de brujas más grande de la historia de Estados Unidos!”

Asimismo, señaló que “el engaño del Impeachment está perjudicando a nuestro mercado de valores ¡A los demócratas no les importa!”.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News