Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Donald Trump publica teorías de conspiración tras muerte de Jeffrey Epstein

Foto @realdonaldtrump

Foto @realdonaldtrump

11 de Agosto 2019

Usuarios de las redes sociales señalan que la muerte de Epstein no fue un suicidio.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha compartido algunos mensajes de especulaciones sobre el presunto suicidio del empresario Jeffrey Epstein, quien presumía de tener vínculos con personas poderosas en el gobierno.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense le dio retuit a las publicaciones de los usuarios que compartieron  teorías sobre lo que pudo haber sucedido en el caso del magnate que fue arrestado por tráfico sexual de menores y asociación ilícita.

Estas supuestos afirman que el “suicidio” del empresario es mentira ya que muchos se preguntan el como es que alguien que se supone que está vigilado las 24 horas pudo haber atentado contra su vida.

Cabe mencionar que Epstein ya había intentado suicidarse el mes pasado cuando lo encontraron tirado en el piso al interior de su celda con marcas en el cuello, por lo que fue puesto bajo dicha vigilancia de suicidio.

Jeffrey Epstein de 66 años de edad fue detenido el pasado 6 de julio y sentenciado a 45 años de prisión.

Fue encontrado sin vida en el interior de su celda del Centro Correccional de Manhattan el día de ayer sábado 10 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre