Dura condena a ex profesora que le dio ‘cupcakes’ con semen a sus estudiantes

La ex profesora y su esposo fueron capturados por este y otros 150 delitos relacionados con abusos sexuales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La ex profesora Cynthia Perkins fue condenada a 41 años de cárcel luego de haberla hallado culpable de violación en segundo grado, producción de pornografía infantil y conspiración para mezclar sustancias nocivas en Livingston, Estados Unidos, según informó el New York Post.

La mujer y su esposo, Dennis Perkins, fueron capturados en 2019 luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por haber abusado sexualmente de un menor de edad, gracias a una pista que siguieron las autoridades en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Los investigadores pudieron constatar que la violación había sido un hecho cuando encontraron una fotografía de la pareja desnuda, en una cama, junto al menor.

Los dos fueron capturados en su casa para luego saber que habían sido culpables de al menos 150 delitos, de los cuales la gran mayoría estaban relacionados con temas sexuales.

La ex profesora además fue acusada por las madres de la escuela Westside Junior High School de haber repartido a sus estudiantes ‘cupcakes’ o pastelillos rellenos con semen de su esposo, así como bebidas energéticas con el mismo contenido.

La mujer, que inicialmente estaba acusada de 150 delitos, pudo reducirlos a cuatro, gracias al trato al que llegó con las autoridades para testificar en contra de su esposo, que ejercía como agente del alguacil de Livingston.

Ella logró con esto que se pudiera reducir su sentencia asegurando que fue forzada por su esposo para cometer dichos delitos, aunque dijo que asumiría la responsabilidad que recaía sobre ella.

De acuerdo con el NYP, el abogado de Perkins, Paul Scott, si bien ella asumió los delitos que se le acusan espera testificar en contra de su esposo, del cual se divorció una vez fueron arrestados, porque, dijo ella, es un verdadero monstruo “ella asumió la responsabilidad hoy. Quiero decir, eso es lo que hizo, pero espera ir tras el verdadero monstruo”, dijo en sus declaraciones.

Los familiares de los estudiantes de la escuela afectados con el comportamiento de la pareja fueron consultados antes de realizar el acuerdo de culpabilidad contra la exprofesora y aseguraron que esto sirve para que se haga justicia y poder proteger mejor a sus hijos.

Envían a la cárcel a profesor de informática que habría abusado de una niña de 8 años en Cali

Un juez de control de garantías de Cali envió a la cárcel a un profesor de tecnología e informática que habría abusado sexualmente de una niña de 8 años entre noviembre y diciembre del año pasado.

De acuerdo con la Fiscalía, el señalado era docente de un centro educativo femenino de Cali, donde, aprovechando su cargo, abusó en al menos tres ocasiones de la menor de edad.

La Fiscalía evidenció que luego de ganarse la confianza de la víctima, el docente supuestamente aprovechaba que ella se acercaba al escritorio para que le revisara las tareas, y en ese momento le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

Cabe resaltar que la Seccional Cali investiga igualmente la presunta comisión de otros hechos similares por parte del docente con por lo menos 6 estudiantes más, menores de edad. El imputado fue detenido mediante orden judicial el 24 de enero último por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), en una vía pública del sector de Meléndez, sur de la ciudad.

Los delitos presentados contra el docente son: actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, teniendo en cuenta su especial condición de educador. Al acoger los argumentos del ente acusador y el material probatorio presentado, un juez de control de garantía de la ciudad dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil