WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

"El Espacio es un lugar gay friendly". Bandera LGBTTTI llega a la estratósfera

El globo fue lanzado en agosto Foto: YouTube

El globo fue lanzado en agosto Foto: YouTube

29 de Septiembre 2016

La organización Planting Peace fue la encargada de dicha acción

El espacio ya es un lugar “gay-friendly”, así lo declaró la organización Planting Peace, luego de lanzar un globo aerostático con la bandera del arcoíris, símbolo de la comunidad lésbico-gay.

La organización destaca que dicha acción es para refrendar su apoyo a las personas homosexuales y defender sus derechos humanos.

“El principal objetivo es apoyar la lucha por los derechos humanos fundamentales de nuestra familia LGBTTTI, llevándonos más cerca de un entendimiento universal de que toda la gente merece vivir y amar libremente sin miedo ni discriminación”.

Planting Peace apoya diversas causas sociales, como programas antibullying, la desparacitación en el mundo, los huérfanos en Haití y la India o la preservación de la selva húmeda.

El viaje de la bandera hacia la estratosfera fue grabado con una cámara Go Pro que fue atada al globo lanzado el pasado 17 de agosto a las afueras de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

“Ustedes son amados, valiosos y hermosos. No hay nada malo con ustedes. No están solos y nosotros estaremos a su lado”, destaca la organización en un mensaje dedicado a los niños que luchan contra la discriminación por su preferencia sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marchan en contra y a favor del matrimonio gay en CDMX

¿Por qué dicen que Will Smith es gay?

Conferencia contra homosexualidad violó la ley: Copred

DM

Más notas sobre