WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

El niño que fue torturado y asesinado por presunta violación y era inocente. Ocurrió en Chile

Las autoridades descartaron daños en la menor Foto: Cuartoscuro

Las autoridades descartaron daños en la menor Foto: Cuartoscuro

14 de Diciembre 2016

Cuatro adultos fueron detenidos y acusados de homicidio calificado

Un menor de 13 años fue torturado y asesinado por cuatro adultos por presuntamente haber violado a una niña de 5 años, hija de dos de ellos.

De acuerdo con la Fiscalía de Chile, el menor que se dedicaba a vender calendarios en los microbuses o en restaurantes de la ciudad de Temuco, estuvo 12 horas atado a una silla y era golpeado constantemente con un martillo, hasta que los padres de la menor lo mataron asfixiándolo con una bolsa de plástico.

Roberto Garrido, fiscal que lleva el caso, declaró que el examen físico del Servicio Médico Legal reveló que la niña no fue agredida sexualmente.

“El examen sexológico de la víctima determinó que no presentaba lesiones a nivel genial que fueran compatibles con una violación”, por lo que se ordenó la detención de los cuatro adultos ya que se les acusa de homicidio calificado.

“Uno facilita el lugar donde el niño es agredido, otros participan activamente en la agresión finalmente el mecanismo de muerte lo aplican los padres de la niña, pero hay una acción común, hay una voluntad común de agredir a este niño”, determinó Garrido de acuerdo con el portal Soy Temuco.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Porky pide ser juzgado en España por supuesta violación en Veracruz

Mujer en Tamaulipas acepta cita por Facebook y sufre violación en un motel

VIDEO: Policía obliga a menor a bajarse el pantalón durante revisión

DM

Más notas sobre